NiconPersonal

NiconPersonal es una suite de información personal desarrollada por NiconSystem Inc. esta aplicación es gratuita y te permitirá almacenar tu información de forma segura Contactos, Notas, Mail, Finanzas personales entre otras herramientas en desarrollo Lleva esta información en tu Memoria USB y ejecútala en cualquier computador sin importar el sistema operativo y la arquitectura.

NiconPersonal se compone de pequeños sub-Programas que harán de su agenda personal la mejor herramienta:

NiContacts: Administre sus contactos personales, de forma elegante e inteligente, NiContacts te permite ser una copia de  seguridad de tu teléfono celular, organizarlos en grupo Familia, Amigos, Universidad, Trabajo, además podrás exportar tus listas a pdf imprimirlos y llevar esa información contigo siempre, además te permite sincronizarte con Hotmail y Gmail.

NiconNotes:  Haga recordatorio de sus actividades, sus escritos o sus frases celebres, compartalas con sus amigos y tenga claro siempre que debe hacer y como, además podrá programarlas y recordarlas, enviarlas a su email y mucho más.

NiconFince: Lleve un control de su contabilidad personal, conozca e que gasta su dinero y como lo invierte, a quien debe y quien le debe dinero, con NiconFince usted podrá tener el control que siempre ha deseado sobre su economía personal.

23 comentarios:

  1. Buen dia, excelente distro. tengo un problema al instalarla, no me deja porque dice que no se puede desmontar las particiones en /cdrom
    que debo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al momento de selareccionar la particion... particionado avanzado.. eliges tu particion... montar en /

      Eliminar
  2. No puedo instalar la distro no encuentro el boton o la acción de instalar :( ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando termina de cargar el live cd te muestra el escritorio... ahi hay dos iconos... creo que uno es la papelera de reciclaje y el otro es el instalador... o son el disco local y el instalador...
      bueno el punto es que uno de los dos archivos de tu escritorio es el instalador x)

      Eliminar
    2. Hola, el instalador es el archivo ubiquity-gtkui.desktop, que aparece en el escritorio, al pedir el password escriben la palabra liberty y comenzará la instalación.

      Saludos

      Eliminar
  3. Oye yo cuando lo instalo me aparece un mensaje en ingles y no me permite proseguir con la instalación sabes a que se deba de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. nice job mate! any 12.04 based version in the works?

    this distro wins the award for the nicest distro that is hardest to find. i got here via the youtube video, and most of the download mirrors are dead. would be nice for this distro to get more visibility.

    ResponderEliminar
  5. Buena distro, estable, sin problema y además limpia... felicitaciones por su trabajo y más aun si es latinoamericano, saludos linuxeros y éxito.

    ResponderEliminar
  6. Excelente Distro, pero tengo un problema. Al actualizar me da varios errores y no me deja instalar acutalizaciones de los pktes

    ResponderEliminar
  7. Se que lanzarán una versión más con nombre LatinOS.

    Espero que no se olviden agregar soporte para Laptops con UEFI ó EFI, que es la nueva firmware de la Bios que viene con Windows 8.

    Espero que le añadan soporte para estos nuevos equipos.

    Exelente proyecto!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, yo soy usuario de Ubuntu desde hace 6 meses, al ver esta distribución me llamó la atención, así que recién la descargué la puse en Virtualbox para probarla; en un video de youtube explica como instalarlo (para los que tengan duda): el instalador es el archivo ubiquity-gtkui.desktop, que aparece en el escritorio, al pedir el password escriben la palabra liberty y comenzará la instalación. Yo lo hice y ya tengo esta distribución instalada como máquina virtual para probarlo.

    Gracias Dante Aguilar y Frederick Salazar, un saludo desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo solo escribo para avisar que el link para descargar iTunes Viewer está vencido, ojalá puedan volver a subirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Olá! instalei esta distro! adorei o tema e tudo mas ao instalar nao estava imediatamante conectado À rede e agora depois de instalado não consigo aceder À rede tampouco esta instalada com os meus dados pessoais! como posso corrigir isso? obrigado preciso de me ligar à internet, configuar para português de Portugal e colocar a minha password! por favor ajudem me!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias.

    Gracias por el aporte.

    Me inicia, pero me sale una ventana con un usauario darwin, un mensaje sesión iniciada pero no me deja hacer nada, le digo liberty y no me deja ingresar. Quien me puede ayudar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Instalé la distro y me dio algunos problemas, puede ser porque está pensada solo para intel? porque tengo un procesador AMD. los problemas que tuve fueron que no me abrió nunca la configuración de red, solo me podía conectar por wifi pero no por DSL (ya que no podía configurarla porque no podía crear redes), el otro problema fue que a veces no se me cerraban las ventanas.
    Quizás podría probar otro programa para grabar en USB (utilice unetbootin) e intentar de nuevo.
    Muy buena distro, me gustó mucho la elegancia y el menú global que tiene. Lástima que a mi todavía no me funciono del todo bien.

    ResponderEliminar
  13. ace un par de dias me anime a instalarlo, e tenido experiencias cn fedora y ubuntu pero sin lugar a dudad darwin os beagle a sido una bomba
    elegante y poderosa!!!!!!
    quisiera preguntar sobre las actualizaciones, asta cuando abra soporte o no lo ay?

    ResponderEliminar
  14. Buenas, queria preguntar si algun bondadoso puede hacer un torrent con la iso porque por descarga directa no logro tener una copia. gracias.

    ResponderEliminar
  15. amigos buenas tardes

    me a gustado mucho DarwinOS donde lo puedo descargar

    agradezco quien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  16. Buenas, estoy intentando descargarlo y no lo encuentro por ningún lado
    De dónde se puede conseguir??

    Y una próxima versión para cuándo? y que sea LTS??

    ResponderEliminar
  17. lo quiero, no me deja descargarlo alguien que lo tenga y lo suba?

    ResponderEliminar
  18. Hola. ¿Es esta distribución todavía está disponible para su descarga o ha sido abandonado? Se ve muy bien, y he estado dispuesto a probarlo .. pero estoy teniendo ninguna suerte en la búsqueda de un enlace de descarga funciona más .. Por favor, ayuda.

    ResponderEliminar